Cómo crear contenido para su redireccionamiento Social Media Ventas
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cómo los medios sociales para¿Está utilizando social para nutrir a los clientes?
Se pregunta cómo entregar contenido que convierte en compradores potenciales?
Al iniciar con el contenido correcto, es muy sencillo adaptar las piezas clave de la misma para una variedad de canales de medios sociales.
En este artículo, usted descubrirá cómo crear, reutilizar y ampliar el contenido para llegar a las personas en todas las etapas del ciclo de ventas .
crear y promover el contenido para llegar a clientes en el embudo de ventas sociales
Descubre cómo entregar el contenido de sus medios de comunicación social, las perspectivas de embudo de ventas.
# 1: Esquema de las necesidades de contenido para cada etapa del embudo
En la base de cualquier estrategia exitosa de promoting de contenidos es la ideación. Con está creando la sobreabundancia de contenido, con una fuerte estrategia de ideación que mapea los compradores en el embudo de compra ayudará an asegurar que va a crear contenido con el leader impacto.
Para ideación éxito, iniciar mediante la asignación de sus personajes comprador . Incluir datos demográficos y psicográficos , así como los intereses y puntos de dolor. Los temas y tipos de contenido cambiarán en función de las necesidades de sus personajes comprador a medida que progresan a través del embudo de compra.
Parte unrivaled del embudo o la conciencia de la Etapa
En la parte unrivaled del embudo, empezar a construir relaciones con sus personajes comprador. Gane permiso para comunicarse con ellos para que hagan que su página en las redes sociales, suscribirse a su boletín de correo electrónico, o registrarse para su blog RSS.
En esta etapa, el contenido debe ser sobre todo informativo y se centró en ayudar a resolver los puntos de dolor. Para llegar a su público, utilizar web journals, contenido de medios de comunicación social, y de acoplamiento infografía .
ejemplo personaje comprador
Un ejemplo de una persona comprador.
Medio del embudo o Consideración Etapa
Ya tiene permiso para comunicarse con su público, por lo que ahora querrá entregar el contenido específico en forma de publicaciones en el blog incrustados en sus boletines de correo electrónico .
Contenido en el medio del embudo debe estar centrada alrededor de consideración. Dar a su público todas las razones por las que necesitan su producto o servicio para convencerlos de pasar a la etapa last, decisión.
Parte second rate del embudo o una decisión de la etapa
Cierre de ofertas es el foco en la parte second rate del embudo. Para ayudar en la fase de decisión, su contenido debe establecer su empresa como un líder de pensamiento y la compañía que más sabe en la industria.
Se debe educar a los compradores y exponerlos a nuevas thoughts . Creación de libros electrónicos, guías de productos, estudios de casos y testimonios child formas ideales para comunicarse en esta etapa.
Por último, crear un gráfico con el personaje comprador asignada a cada etapa del embudo de compra:
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personaje comprador asigna a la compra de las etapas de embudo
Mapa personajes a cada etapa de compra de embudo.
Cada personaje comprador tendrá su propia carta. Ahora usted querrá poner todas estas cartas juntos para sentar las bases de su estrategia publication.
Mapa de la mente del comprador de las Personas y Etapas de compra
Utilizar un mapa mental para iniciar el proceso de intercambio de thoughts y la ideación. El mapa mental se mostrará un resumen de los distintos tipos de contenidos y temas que usted desee crear . La visualización de todos los datos en un solo mapa mental es una poderosa ayuda cuando se mueve a la siguiente etapa, que es la creación de un calendario publication.
Su mapa mental podría ser algo como esto:
Mapa Mental para el contenido
Los mapas mentales se utilizan para iniciar una lluvia de thoughts para el contenido.
Puede visualizar todo, desde la compra de las Personas con etapas a temas de contenido y tipos de contenido.
Mapa Mental para el contenido
Los mapas mentales se utilizan para iniciar una lluvia de thoughts para los personajes.
# 2: Identificación de Temas de Contenido Fundacionales
A continuación, tendrá que obtener más granular sobre el contenido concreto que se va a crear . Piezas de contenido child fundamentales en profundidad y extensa, y forman la base de una estrategia de contenido. También comparten datos únicos y explorar a fondo un tema. Puede utilizar estas piezas de contenido para crear sites, infografías, vídeos, mensajes de correo electrónico, actualizaciones de redes sociales y mucho más.
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¿Cómo elegir qué contenido para crear como una pieza major? Para empezar, la combinación de los datos que ya ha adquirido con la investigación de palabras clave para encontrar términos específicos que su público objetivo es la búsqueda de . Crear cubos de palabras clave para cada etapa personalidad y compra de combinación.
Palabras clave de investigación
Planificador de palabras clave de Google es un gran lugar para comenzar, ya que le da a los grupos de anuncios, que child también los temas del contenido que soportan un tema.
A modo de ejemplo, vamos an utilizar la aplicación de control parental Teensafe, que tiene "cyberbullying" como uno de los términos de la raíz. En la imagen de abajo, puedes ver algunos de los subtemas que Google revela . Puede utilizar estos para su calendario article.
Google planificador de palabras clave
Comience con Planificador de palabras clave de Google.
Identificar a los competidores para buscar palabras clave
A continuación, utilice Ahrefs para encontrar una lista de los competidores.
ahrefs
Encuentra competidores utilizar el sitio Ahrefs.
También la búsqueda de las palabras clave que cada competidor rangos para obtener.
ahrefs
Identificar las palabras clave de la competencia.
Cuando se combinan las palabras clave de Google Planificador de palabras con las palabras clave extraídos de los competidores , usted debe tener una lista completa de temas y subtemas de referencia.
Visualizar temas y subtemas
Ahora crea un mapa mental de unirse a toda la información y desarrollar aún más estos en temas de contenido y subtemas. Delinear sus temas y subtemas ayuda an esbozar su pieza essential, así como las piezas subcontent que vamos a crear .
mapa mental del contenido essential
Poner todo junto para formar la base de su contenido.
Decidir qué tipos de contenido para crear
¿Cómo va a presentar su contenido? Considere las siguientes preguntas como una lluvia de thoughts específicos:
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Tipo de contenido : Es el contenido de pieza una entrada de blog, página de destino, puesto medios de comunicación social, infografía, el vídeo o la presentación?
Las actualizaciones del producto : ¿Tiene versiones de productos o actualizaciones para compartir? Asegúrese de que usted se centra en los problemas que resuelven sus productos, no sólo las características.
Próximos eventos : usted será el anfitrión o asistir an una conferencia? Usted querrá crear contenido basado en sus eventos, por lo que su calendario contenido debe reflejar esto.
Noticias de la industria : ¿Hay alguna noticia relevante que se puede newsjack para crear contenido relevante? Uso BuzzSumo alertas para supervisar las palabras clave más relevantes y la búsqueda de artículos interesantes que harían un excelente contenido.
alerta buzzsumo
Configurar una alerta BuzzSumo para rastrear palabras clave relevantes.
Orígenes de contenido : ¿Cómo va an asegurarse de que su contenido es verdaderamente único? Acciones entrevistas con líderes de opinión, las mejores prácticas de la industria, en profundidad sobre cómo realizar tareas, y las estadísticas y datos que child únicos y no se han compartido stakes.
Al ir más allá para investigar y crear información de fondo único, usted ayudará an asegurar el éxito de su contenido key.
# 3: Crear un calendario publication
Ahora tiene todos los datos e investigaciones necesarias para crear su calendario publication . La clave para un calendario publication eficaz es el seguimiento de todas las piezas en movimiento. Desde escritor fechas de vencimiento y la creación de activos visual para el estado de pago, método de amplificación, y el tipo de contenido y el tema, su calendario publication debe ser adaptable y fácil de mantener.
Elegir una herramienta
Stakes de continuar, seleccionar las herramientas que va an utilizar para crear su calendario publication. Podio y Google Hojas de dos maneras potentes y de bajo costo para crear un calendario publication.
El podio es un sistema de gestión de proyecto de colaboración que le permite crear una aplicación de contenido personalizado y configurarlo en función de sus necesidades . Creación de una aplicación en el podio es fácil, como se indica en este instructional exercise.
He aquí un ejemplo de una aplicación de calendario publication el podio:
calendario contenido podio
El podio es una solución de colaboración.
Como se puede ver, es fácil rastrear el autor, la fecha de vencimiento, el cliente, el estado del artículo , y mucho más. El podio guarda los cambios para que pueda seguir el progreso de la pieza de contenido que se han completado los cambios de estado y tareas.
Aunque no es tan sofisticado como Podio, Google hojas también pueden ser una poderosa herramienta para su uso como un calendario publication. Crear una hoja de cálculo que realiza el seguimiento de los mismos campos mencionados anteriormente.
He aquí un ejemplo de un calendario publication Hojas de Google:
Hojas de cálculo de calendario contenido
Puede crear un calendario publication de cálculo de Google.
Programar su contenido
Para empezar, la planificación de todo el año y tener una thought de lo que es el tema exp
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