lunes, 27 de febrero de 2017
3 maneras creativas de utilizar el vídeo en directo para su Negocio
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cómo los medios sociales para¿Quieres añadir vídeo en directo a su plan de marketing?
¿Se pregunta cómo transmisión en vivo puede aumentar la lealtad del cliente y el compromiso?
video en vivo ayuda a destacarse de la competencia al hacer que su marketing interactivo.
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En este artículo, usted descubrirá tres formas creativas para utilizar el vídeo en directo en su marketing en medios sociales .
3 maneras creativas de utilizar el video en vivo para su Negocio por Joel Comm en Social Media Examiner.
3 maneras creativas de utilizar el video en vivo para su Negocio por Joel Comm en Social Media Examiner.
# 1: Crear Eso Viernes Negro sintiendo cada día
Este vídeo de la venta de la tienda de Ultimate Garaje en Hickory, Carolina del Norte, es una herramienta de promoción estándar. Se dice a los clientes potenciales lo que pueden esperar encontrar en la tienda, pero la información proporcionada es representativo. Los espectadores saben que no van a encontrar los mismos muebles de comedor y el balón firmado que aparecen en este video. Por el momento la gente ve el video, aquellos elementos que puedan haber sido vendidos.
Si esta tienda eran para transmitir vídeo en directo, el propietario podría mostrar a los espectadores sus viajes de compras a medida que construye su acción. Los espectadores pudieron ver los artículos que compra, por lo que saber qué productos estarán disponibles. Sabrían que si se ponen a la tienda lo suficientemente rápido, podrían apoderarse de los artículos que desean. Los espectadores podrían incluso hacer ofertas en los comentarios, que ven cómo la transmisión en vivo.
Con el vídeo en directo, cualquier tienda al por menor puede convertir un comercial en una oportunidad en directo. Se puede caminar a través de su tienda, tire de gangas, y decirle a sus clientes lo que ofrece grandes están disponibles en este momento . Por ejemplo, Urban Kids consignación , una tienda de juguetes utilizado en Huntington Beach, CA, utiliza Facebook en vivo para mostrar lo que está en la acción y toma preguntas acerca de los precios.
Transmitir video en vivo para mostrar a los espectadores lo que los elementos se encuentran actualmente en stock en su almacén.
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Para preparar el vídeo en directo, informe a su audiencia acerca de una venta . Mencionan a qué hora van a ser capaces de comprar las grandes cosas se le mostrando a los espectadores. Durante el vídeo, mezclar en un número de gangas , como un suéter de cachemira por $ 35 o una televisión de pantalla ancha por un par de cientos de dólares. Resalte sus líderes de la pérdida de crear entusiasmo como clientes echa un vistazo a sus artículos de venta.
Debido a que el vídeo es dinámico, los espectadores saben que esas ofertas puede que sigan estando disponibles cuando llegan a su tienda. Para los minoristas, video en vivo se convierte ventas y ofertas especiales en los eventos en tiempo real .
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# 2: Activar Producto Demos talleres dentro y sorpresa lanza
Usted puede encontrar videos de instrucción en todo YouTube, que abarca los artículos en los teléfonos inteligentes para monopatines . Escribano , una aplicación de escritura, utiliza su página de Facebook para publicar de nuevo los vídeos que piensa usuarios estarán interesados en.
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Scrivener comparte un vídeo de YouTube que los usuarios pueden gustar en su página de Facebook.
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¿Pero estos videos realmente responder a las preguntas de los usuarios potenciales? Los editores pueden esperar que así sea, pero no pueden saber ... al menos hasta que se ven en los comentarios.
Sin embargo, en una demostración de producto en directo, puede interactuar con su audiencia en tiempo real . Los espectadores pueden hacer preguntas y ayudar a dirigir el contenido del vídeo. Por ejemplo, el uso de Facebook en vivo, Michael Kelly Guitars acoge demostraciones en vivo regulares de sus nuevas guitarras. Los espectadores hacen preguntas acerca de las guitarras y el músico está utilizando.
En una transmisión en vivo, un video instructivo puede convertirse en un taller o producto demostración interactiva donde los fans pueden hacer preguntas.
En una transmisión en vivo, un video instructivo puede convertirse en un taller o producto demostración interactiva donde los fans pueden hacer preguntas.
Para elegir un tema para su video instructivo o demostración, mirar a través de sus entradas de apoyo para las preguntas más frecuentes . Esas consultas formarán la columna vertebral de la información que proporcione en el video.
Promover su vídeo en directo por decirle a la gente cuando se le de difusión y lo que la emisión será de unos, sino también aclarar que se le responder a las preguntas . Animar a sus seguidores a pensar en lo que se les ocurra, y explican cómo los seguidores pueden publicar sus preguntas en los comentarios .
Para las empresas de tecnología, en particular, tradicional vídeo cómo-tos puede ahora convertirse en talleres en vivo con los clientes en todo el mundo. Y cuando un producto es muy esperado, un vivo revelan puede ser la forma más poderosa para poner en marcha.
# 3: Encienda lugares de trabajo en telenovelas y salas de exposición
Alguna vez ha querido abrir su propio restaurante de ramen? Probablemente no, pero si eres como los más de 2 millones de personas que vieron el video a continuación, usted querrá ver lo que se necesita para ejecutar una en Japón. La gente es curiosa para ver detrás de las escenas de sus empresas favoritas, y esta curiosidad crea una oportunidad para que el vídeo en directo.
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Esta técnica no se basa en ofertas urgentes como una emisión de vídeo en directo a promover la venta al por menor. Y que no requiere de la audiencia a pensar antes de que vean. La atención se centra en el entretenimiento más información. Resalte miembros de su personal ; ellos son los personajes sus clientes en sintonía para ver.
Por ejemplo, si ejecuta un restaurante, introducir a su personal en su página de Facebook e incluso considerar el dar les da de comer su propio Twitter . Dejar que ellos se convierten en estrellas. No todos ellos querrán brillar pero en cualquier restaurante, sus más agradables los cocineros, camareros, ayudantes de camarero y de mesa se divertirán convertir una cámara en sí mismos.
Ponga a un lado unos minutos durante el turno de un empleado cuando se puede hablar con la cámara, hablar de sus productos, mostrar sus habilidades, y comprometerse con los clientes que no están en su ubicación en el momento. Cada emisión será recordar a aquellos clientes de la experiencia de la diversión que tendrán durante su próxima visita.
Ontario panadería , una tienda de pastel en Ontario, CA, difunde su edificio panaderos y decorar pasteles de boda de la compañía, lo que permite a los espectadores a ver la destreza que se dedica a la creación de sus productos.
Esta emisión en directo permite a los espectadores ver cómo la panadería decora pasteles de boda.
Esta emisión en directo permite a los espectadores ver cómo la panadería decora pasteles de boda.
Usted no tiene que ver el vídeo en directo todos los días, pero las transmisiones en vivo regulares puede dar a su negocio local de la atracción de una telenovela y demostrar el talento que va a hacer los productos que los clientes quieren.
Conclusión
video en vivo puede ayudar en casi todas las industrias, pero algunas empresas no debe esperar. Los beneficios son claros y las técnicas son fáciles de hacer. Si su empresa puede utilizar una de estas técnicas de vídeo en directo, no espere un minuto más antes de llegar a ese botón de transmisión en vivo.
¿Qué piensas? ¿Cuál de estas técnicas que funcionan mejor para su negocio? ¿Usted ha intentado una venta o producto demostración en vivo? Por favor comparta sus pensamientos en los comentarios.
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