martes, 28 de febrero de 2017
Historias de Instagram: Cómo crear atractivas historias
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Cómo se utiliza Instagram?
Se pregunta cómo funcionan las historias de Instagram?
Para explorar cómo elaborar historias Instagram para los negocios, entrevisto a Sue B. Zimmerman.
Historias de Instagram
El podcast de Social Media Marketing es un programa de radio a la carta de Social Media Examiner. Está diseñado para ayudar a los comerciantes y propietarios de negocios ocupado descubre lo que funciona con el social media marketing.
En este episodio, entrevisto a Sue B. Zimmerman , un experto en marketing de Instagram que ayuda a las empresas y los vendedores toman su comercialización Instagram al siguiente nivel. Ella es el autor de la Guía de Estrategia de Instagram ebook y ponente habitual en Social Media World Marketing.
acciones Sue cómo un número de empresas están creando historias atractivas Instagram.
Usted descubrirá varias técnicas para mejorar sus propias historias de Instagram.
Historias de Instagram: Cómo crear atractivas historias que ofrecen puntos de vista de Sue B Zimmerman en el Social Media Marketing de Podcast.
Historias de Instagram: Cómo crear atractivas historias que ofrecen puntos de vista de Sue B. Zimmerman en el Social Media Marketing de Podcast.
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Estas son algunas de las cosas que usted descubrirá en este programa:
Historias de Instagram
¿Por qué los vendedores deben considerar Historias de Instagram
Sue comenzó a usar Historias Instagram tan pronto como la función de marcha en 2016. Ella sigue utilizando Snapchat, pero dice que ahora se basa en su mayoría historias de Instagram. Dice reunir el contenido de contar una historia es el trabajo creativo, similar al álbum de recortes.
Sue recomienda que usted desarrolla un hilo que mantiene a las personas que participan en su historia de principio a fin. También, crear historias Instagram con contenido que es original al Instagram, en lugar de duplicar el contenido de otras plataformas.
Presione el botón de inicio y luego el icono de la cámara para crear una historia de Instagram.
Presione el botón de inicio y luego el icono de la cámara para crear una historia de Instagram.
Sue dice historias Instagram tienen tres ventajas principales:
En primer lugar, las historias de Instagram dirigen seguidores a su feed Instagram real, donde los mensajes están siempre disponibles. (Historias de Instagram desaparecen después de 24 horas.)
Historias que se entretenido y atractivo dé a sus seguidores una forma rápida y fácil de consumir su contenido.
El compromiso es importante para el nuevo algoritmo que determina qué personas ven en su alimentación Instagram. Porque las historias de Instagram impulsar el compromiso con sus mensajes de Instagram, mejoran sus posibilidades de aparecer en la parte superior de los canales de noticias de la gente.
Escuchar el programa para descubrir cuando Sue sigue utilizando en lugar de Snapchat Historias de Instagram.
Historias de Instagram y Mensajes
Hablamos del contenido altamente producido que los vendedores ofrecen a menudo en sus feeds de Instagram, y Sue dice el alto valor de la producción no es necesario para las historias de Instagram. Sue comparte algunos ejemplos de empresas que utilizan historias de Instagram de forma creativa. Estas empresas crean historias que son diferentes de los contenidos en sus feeds de Instagram regulares.
Por ejemplo, Jenny Schatzle , que es dueño de un gimnasio en Santa Bárbara, utiliza historias de Instagram para que la gente sepa cuando está comenzando nuevas sesiones. Sus historias son más parecidos a los anuncios, lo cual es un enfoque completamente diferente a sus puestos de plantilla en Instagram.
Sue también ha visto empresas con productos (como empresa de calzado M.Gemi ) utilizan historias que cuentan con personal de ventas y directos a sus feeds de Instagram.
Historias utilizar Instagram para destacar eventos y ventas.
Llamar la atención sobre información sensible al tiempo, como una venta, a través de historias de Instagram.
Sue señala que los vendedores utilizan el texto de manera diferente en los postes y las historias de Instagram. Las cuentas más exitosas en Instagram suelen incluir el texto en la descripción, no en la foto en sí, por lo que las personas se conectan con la experiencia del producto o servicio que la foto representa. Sin embargo, en una historia de Instagram, el texto se puede agregar valor. Las personas que no tienen el volumen esté alto en la historia se puede leer el texto en el vídeo o la foto.
Me pregunto cómo Instagram Historias ha cambiado la forma de interactuar con el contenido en Instagram. Sue comparte algunos cambios que ha notado desde el lanzamiento de Historias de Instagram y el cambio de algoritmo.
A pesar de que ella ha estado publicando con menor frecuencia en Instagram, Sue consigue un mayor compromiso con sus puestos durante un período de tiempo más largo. Ella atribuye que el compromiso de tener historias Instagram activos. Sue personas a descubrir a través de sus historias, que proporcionan valor. Entonces la gente va a su alimentación y comentar y al igual que sus fotos. Ella compara una historia de Instagram a un carrete de difusión de su feed de Instagram que puede impulsar la participación.
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Cuando le pregunto si las personas prefieren el vídeo o componente de imagen de las plantas de Instagram, Sue dice la gente está utilizando las características historias de una variedad de maneras. Las personas que no se sienten cómodos en la cámara hacen superposiciones de texto creativas utilizando las herramientas de escritura, pegatinas, y emoji.
En general, Sue piensa independientemente de si se utiliza texto o vídeo, historias dinámicas y entretenidas obtener más clics. Por ejemplo, las personas están utilizando las herramientas de texto en formas creativas para mantener a la gente accediendo a cada uno de los cuatro segundos clip de imagen. Sue hace hincapié en que cuando las personas se sienten como si estuvieran contigo, quieren permanecer hasta que se realice su historia.
Historias utilizar Instagram para obtener nuevas personas a su feed.
Descubren nuevos fans alimentación Instagram de Sue a través de sus historias.
A medida que desarrolla historias Instagram, Sue señala que es necesario ser conscientes de cómo funcionan los formatos de texto y video. Fotos siempre muestran durante cuatro segundos (mientras que usted puede cambiar ese marco de tiempo en Snapchat). Los videos son un máximo de 10 segundos. Se puede mover hacia atrás o hacia adelante y hacer una pausa en una historia. En un video, Sue escribe una nota pidiendo a los espectadores a subir el volumen porque de lo contrario, la gente no escuchar lo que tiene que decir en su video.
Sue y yo hablamos de los datos sobre acciones de Instagram a los espectadores de la historia.
Se puede ver que supone ver cada clip en una historia, y Sue recomienda que se centran en las personas que ven su historia hasta el final, sobre todo las personas que comentan y responden a sus historias. Sue cree que las personas que están respondiendo a sus historias de Instagram (no sólo viendo) son los que con quien puede en última instancia, tener una conversación íntima. Esas personas son sus superhinchas, sus agentes zumbido, las personas que hablan de usted.
Sue se conecta con estos espectadores a través de un mensaje directo y privado como un mensaje de agradecimiento. Para agradecer a los que dicen que les gusta su contenido y por qué, ella va a menudo enviar un video como su mensaje directo porque cree ser real y auténtica ayuda a conectarse con los televidentes. Los mensajes privados viven para siempre, así que la conversación que tiene con esa persona está en un hilo que continúa a medida que construye una relación.
Escuchar el programa para escuchar por qué y cómo hacer negocios, productos y ubicaciones parte de sus historias de Instagram.
Las empresas que utilizan historias bien
Acciones Sue cuatro tipos de empresas que están utilizando bien Historias Instagram. La cara norte muestra las personas que utilizan su producto (por ejemplo, una chaqueta) para que los espectadores tengan una idea de su producto en uso. Por ejemplo, se ve gente que lleva la chaqueta mientras están snowboard o el esquí y en un niño corriendo.
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la gente de entidades mediante su producto en sus historias Instagram.
En sus historias de Instagram, The North Face cuenta con personas de todas las edades que utilizan sus productos.
Otra cuenta Sue descubierto recientemente es JugglinJosh , un malabarista muy entretenido. Para saber qué tipos de vídeos que debería intentar hacer de nuevo, le pide a los seguidores que le etiquetar en su imagen favorita.
Interactuar con su público al dar una llamada a la acción en sus historias de Instagram.
JugglinJosh pregunta a su audiencia a votar por sus videos favoritos de él a través de etiquetar sus mensajes.
Boston fotógrafo 617Images utiliza historias de Instagram para ofrecer a los espectadores una mirada detrás de las escenas de ver en la creación de la fotografía Instagram perfecta. Todo el mundo le gusta saber cómo se hacen las cosas y un montón de trabajo entra en esos Instagram imágenes perfectas. Sue piensa que este aspecto interior es una forma inteligente de utilizar historias de Instagram.
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Por último, Sue ama de Chase Jarvis , el fundador de creativeLIVE . Chase, que ni siquiera estaba en Instagram hace un año, ha abrazado la plataforma y hace historias sobre una base regular. Chase, sobresale en la personalización y humanización de sus historias, mientras que dirigir el tráfico a sus vídeos de YouTube. Porque ha verificado en Instagram, su cuenta puede vincular directamente a su canal de YouTube .
Escuchar el programa para escuchar nuestra conversación acerca de volverse verificado en Instagram.
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Cómo elaborar una historia atractiva
Sue creó una paleta de colores para su marca, haciendo que sus historias Instagram fáciles de detectar. Cuando se dibuja o escribe el texto que mejora una historia, que sólo utiliza uno de los tres colores. Para elegir los colores que sean compatibles con su marca, puede pulsar y mantener pulsado uno de los 27 colores de Instagram para ver opciones de color adicionales.
Personalizar sus fotos Instagram historia utilizando múltiples herramientas de texto y colores diferentes.
Elegir entre tres diferentes herramientas de escritura y 27 colores para sus historias de Instagram.
Por el contenido de cada historia, asegúrese de que tiene un comienzo, medio y final. Si no puede trazar una historia en su cabeza, Sue recomienda storyboard con las notas adhesivas. Además, piense en cómo va a entretener, educar e inspirar de alguna manera que le da valor.
A continuación, considere si usted es el mejor en vídeo o por escrito. Incluso si usted no se siente cómodo en la cámara, todavía se puede hacer de vídeo; sólo tiene que decidir lo que va a trabajar para usted. Sue ha encontrado que el cambio de la forma en que le dice a sus historias de Instagram hace exitosos. Sin embargo, sus historias en @TheInstagramExpert (su cuenta de Instagram de negocios) siempre comparten una punta de Instagram o táctica. (Ella usa su cuenta personal @SueBZimmerman diferente).
Sue cree historias de Instagram deben ser de calidad sobre la cantidad. Crear historias con intención y estrategia. Además, Sue recomienda alinear sus historias con lo que usted está enviando en su alimentación para dibujar más ojos a ella. Eso está añadiendo aún más valor para usted.
Mantenga su contenido consistente y frive gente a su alimentación a través de sus historias de Instagram.
Alinear sus historias con el feed de Instagram.
La longitud máxima para una historia de Instagram es de un minuto, pero Sue recomienda mantener sus historias un poco más corto. Para los clips de vídeo, no es necesario utilizar el conjunto de 10 segundos. Pequeñas ráfagas de trabajo contenido muy bien.
Para construir una historia de texto, Sue ha tenido un éxito copia de la escritura que desarrolla su punto durante el uso de la misma foto en cada clip de texto. Para ver un vídeo, Sue sugiere comenzar desde un punto de vista interesante (se centran en un tema interesante o visual, como un árbol o el cielo), y después caminar en el marco. O empezar con la cámara en alto (o hacia abajo bajo) y luego llevarlo a su cara. El efecto es como encuadre de una película.
En ambas historias de texto y video, Sue se presenta y dice: "Oye Instagram. Aquí estoy y aquí es lo que voy a hablar hoy. "Entonces ella va a escribir o decir," Tap. "Ella construye cada historia Instagram hacia un objetivo final. Un objetivo final podría ser la de conseguir más globos oculares en su blog, hacer crecer su lista de correo electrónico, o conseguir suscriptores en YouTube. Sue normalmente utiliza historias a los espectadores directos a la Guía de Estrategia de Instagram o una entrada en el blog .
Ofrecer a los espectadores una acción sin sonar mandona, añade. ofrecerles algo especial. Por ejemplo, si usted está vendiendo un producto, recompensar a la gente que ha mirado toda su historia, dándoles un código de cupón. Basta con decir: "Muchas gracias por ver mi historia. Aquí hay un 10% de descuento en su próxima ______ ".
Escuchar el programa para descubrir cuántos nuevos seguidores Sue se pone cada día.
Pegatinas de Historias
Instagram Historias incluye un montón de cambios Snapchat-como frías, tales como pegatinas y marcos, que Instagram puso en marcha durante la temporada de vacaciones. Los usuarios podrían aprovechar los especiales pegatinas de vacaciones para convertirlos en otra versión de la etiqueta. Por ejemplo, usted podría dar vuelta a un árbol de Navidad normal en un cactus o un árbol de navidad blanco.
Le pregunté a Sue por sus pensamientos sobre los vendedores que utilizan adhesivos. Sue dice que cuando una etiqueta tiene sentido con su contenido, la etiqueta puede dar a su contenido un poco de creatividad extra por lo que se destaca. Uno de los favoritos de Sue es la ubicación de la etiqueta.
Utilizar pegatinas en sus historias de Instagram.
Instagram tiene una variedad de pegatinas para añadir a sus historias, incluyendo una etiqueta geográfica Ubicación.
Al seleccionar la ubicación de la etiqueta en su historia Instagram, puede geolocalizar donde se encuentre, lo cual es especialmente grande para los negocios con una ubicación física. Otra opción para el parachoques es la hora del día, que es grande para que la gente sepa que estás haciendo algo en un momento específico.
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Sue no piensa pegatinas son un truco publicitario, siempre y cuando se los utiliza en el contexto de la historia. El contenido pegatina puede hacer que se destacan.
Escuchar el programa para escuchar la sugerencia de Sue me da para el uso de historias de Instagram para promover nuestra viernes por la mañana en vivo Social Media Marketing de Talk Show.
Consejos de Ninja
Sue corre a través de varios de sus consejos de ninja, empezando por Hyperlapse de Instagram. Utilizarlo para acelerar su vídeo. A continuación, guardarlo en la cámara en marcha y subirlo a su historia Instagram.
Boomerang crea un segundo de GIF dentro de la aplicación. El GIF puede sacudir a su historia y hacer que sea divertido. Sue ha creado un bumerang GIF en la que apunta su dedo para llamar la atención sobre algo. Otros han utilizado durante soporta una taza, quitándose un sombrero, y así sucesivamente. Los archivos GIF son un poco más rápido segundo y son entretenidos.
.
Con otra aplicación de frío llamada Flipagram , se puede crear un vídeo de 10 segundos de fotos para su historia Instagram. Por ejemplo, si usted acaba de conocer a 10 personas increíbles en una conferencia, usted no tiene que subir 10 fotos a su feed Instagram. En su lugar, crear y subir un video Flipagram.
Cualquier clip en su historia puede ser compartida en el feed de Instagram, Sue añade. Sólo editarlo dentro de la aplicación.
La música es otra cosa que añade creatividad a sus historias de Instagram, sobre todo si se hace una parte en su imagen de marca. La música puede dar su energía historia.
El formato de texto también es importante. Historias de Instagram le permite elegir el tamaño del texto, el color y el interlineado. Mantenga su formato de texto coherente como parte de su marca de negocio.
Por último, se puede utilizar cualquier emoji o símbolo que desee en Instagram, siempre y cuando sea parte de su marca y no un truco publicitario. Sue piensa emoji puede trabajar con las empresas de nadie en algún grado. Por ejemplo, si usted tiene un cierto enlace a una descarga o seminario, apuntar una flecha o una emoji dedo para el enlace como una llamada a la acción sutil.
Escuchar el programa para aprender lo que el texto en historias de Instagram previamente parecía.
Escuchar el programa!
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comida para llevar clave que se mencionan en este episodio:
Más información acerca de Sue en su página web y explorar su Blog .
Obtener de Sue Guía de Estrategia de Instagram .
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Deja un comentario en Sue @TheInstagramExpert o @SueBZimmerman que su oído en el podcast y la etiqueta @smexaminer .
Echa un vistazo a las historias de Instagram Jenny Schatzle y M.Gemi .
Echar un vistazo a la cara norte , JugglinJosh , 617Images , y de Chase Jarvis en Instagram.
Más información acerca creativeLIVE .
Mira de Chase Jarvis canal de YouTube .
Lea acerca de las etiquetas engomadas de vacaciones de Instagram .
Explora Hyperlapse , Boomerang , y Flipagram .
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