miércoles, 24 de mayo de 2017
7 Social Media Metrics vendedores debe realizar un seguimiento
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medios de comunicación social a cómo¿Desea realizar un seguimiento de la eficacia de su marketing en medios sociales?
Se pregunta qué tácticas de medios sociales están dando sus frutos?
Mediante la definición y el seguimiento de un par de puntos de datos clave, se puede determinar si su comercialización está en blanco.
En este artículo, usted descubrirá siete métricas de medios sociales para ayudar a evaluar la eficacia de su comercialización .
7 Social Media Metrics vendedores debe realizar un seguimiento por Sweta Patel sobre Social Media Examiner.
7 Social Media Metrics vendedores debe realizar un seguimiento por Sweta Patel sobre Social Media Examiner.
# 1: Evaluar Discoverability a través de menciones y enlaces entrantes
¿Cómo puede hacer que las personas adecuadas se descubren en las redes sociales? Una forma es a través de sus mensajes. Cuanto más su contenido se dispersa y distribuida, más su negocio brilla y más fácil será para su público objetivo para encontrarte. Si sus seguidores y los ventiladores métricas están aumentando, su alcance está aumentando también.
Su número total de seguidores o fans es solamente la métrica inicial, sin embargo. También es necesario medir el valor de sus relaciones con los seguidores como se ve a través de sus interacciones con usted. Mira el número de menciones o etiquetas . ¿Las personas responden a sus mensajes, compartir su contenido, o hablan de ti?
El número de menciones se corresponde con el número de veces que alguien ha mencionado su negocio. Se manifiesta de diferentes maneras en diferentes plataformas sociales. Tal vez alguien respondió en Instagram o Twitter usando la etiqueta (@SpeedQueenHome, por ejemplo). Cuando alguien responde o interactúa con su contenido compartido, a menudo hay una mención.
Los usuarios pueden etiquetar su negocio en las redes sociales.
Los usuarios pueden etiquetar su negocio en las redes sociales.
Usuarios, fans y seguidores que también pueden mencionar en sus propios mensajes sociales y los comentarios fuera de su contenido.
Los usuarios también pueden hablar de su negocio por su nombre en sus mensajes sociales.
Los usuarios también pueden hablar de su negocio por su nombre en sus mensajes sociales.
Si el público no está mencionando que en línea, tal vez el contenido que está compartiendo no está resonando con ellos. Considere ejecutar algunas pruebas divididas con su público antes de elegir qué mensajes a proliferar .
Mientras que cada sector es diferente, sus esfuerzos en los medios sociales deben producir algunos resultados, como menciona. Si usted tiene muy pocos seguidores y varias menciones, su contenido y su presencia son relevantes pero hay que mirar en algunas de las estrategias de crecimiento de audiencia.
Si usted tiene un gran número de seguidores, pero pocas interacciones y menciona, o bien su contenido no es relevante o se le han acabado las campañas publicitarias que han atraído seguidores dirigidos mal y no le están haciendo ningún bien. Una vez más, la solución es invertir tiempo y energía en el crecimiento de su audiencia.
Después de ver el número de menciones, se puede utilizar una serie de herramientas de terceros o Google Search Console a echar un vistazo a la cantidad de enlaces entrantes . Los enlaces entrantes muestran cuántas veces las personas están ligando de nuevo a su sitio web o blog. Desde el punto de vista SEO, es como construir tanto la autoridad como la detectabilidad cuando los demás comparten su contenido.
Utilice una herramienta de terceros para ver el número de enlaces entrantes de cada sitio que enlaza con su contenido.
Utilizar una herramienta de terceros para realizar el seguimiento del número de enlaces entrantes a su sitio tiene.
# 2: Evaluación del compromiso por parte de interacción con el público
¿Qué tan probable es que su audiencia a compartir su contenido? Cuando sus seguidores y fans se sientan motivados para difundir su mensaje, el compromiso puede aumentar de forma exponencial.
Vas a encontrar mejores niveles de contratación a través de diferentes métricas en sus puntos de vista de los medios sociales . De compromiso puede ser en forma de retweets, hacia adelante a un amigo, comentarios, gustos, acciones y enlaces entrantes.
Realizar un seguimiento de varias métricas de medios sociales para medir el compromiso.
Realizar un seguimiento de varias métricas de medios sociales para medir el compromiso.
Usted también querrá mirar su tráfico desde las redes sociales en Google Analytics . Haga clic en Adquisición> Todo el tráfico> Canales. Debe establecer su dimensión a Social para ver el informe social plena basada en el canal. A partir de este informe, que será capaz de determinar qué red social es su mejor fuente de tráfico .
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Mire sus Google Analytics para ver qué red social está entregando la mayor parte del tráfico.
Mire sus Google Analytics para ver qué red social está entregando la mayor parte del tráfico.
Mediante el análisis de las tasas de conversión en todos sus canales sociales, se puede determinar qué tipos de contenido para promover en cada canal . Estos datos le da una mejor comprensión de cómo se puede publicar más sobre temas populares.
# 3: medir el impacto de marketing influyente
Si usted está buscando para amplificar su alcance y la participación en las redes sociales, considerar la posibilidad de influencia. Busque influyentes que han desarrollado un siguiente que es relevante para su negocio . Influyentes no son competidores, pero están llegando al mercado objetivo muy quieres tocar.
Por ejemplo, se puede llevar a personas influyentes para su negocio de ladrillo y mortero y hacer que escribir sobre esto , o les ofrecen su producto de forma gratuita a cambio de una nota de salida en las redes sociales (y, posiblemente, su blog, hogar, etc.) .
Así que ¿cómo se mide la efectividad de marketing influyente? Al comprender el número de evangelizadores de la marca y los defensores que tiene, y cómo están ayudando a crecer.
El primer paso en la construcción de una estrategia de marketing influyente es la búsqueda de personas influyentes que impartirán el mayor valor . Una buena herramienta para la investigación influyente es BuzzSumo . A continuación, puede utilizar herramientas como Traackr y GroupHigh para ayudarle a mantener relaciones con las personas influyentes que ha identificado con BuzzSumo.
Es importante saber qué conversaciones se están compartiendo con su público. También quiere saber qué red está trayendo en la mayoría de las acciones. Utilice únicos códigos UTM para cada factor de influencia para ayudar a determinar que están impulsando la mayor parte del tráfico para usted.
Puede utilizar los códigos UTM para rastrear el tráfico de personas influyentes.
Puede utilizar los códigos UTM para rastrear el tráfico de personas influyentes.
# 4: medir el sentimiento a través de su red Promoter Score y la audiencia encuestas
¿Sabe cómo se siente su público objetivo acerca de su contenido y su marca en general? Es positivo, el sentimiento? O necesita su contenido de mejora?
El Net Promoter Score (NPS) ayuda a medir el sentimiento de su público. Para el cálculo de sus fuentes de energía nuclear , encuesta a sus clientes con la siguiente pregunta: ¿En una escala de 0 a 10, con 10 siendo el más alto, ¿cuál es la probabilidad de que nosotros (nuestra empresa) se lo recomendaría a un amigo o colega? Puede utilizar la calculadora de NPS para tener una idea de cómo su marca está midiendo para arriba.
Su Net Promoter Score le ayuda a evaluar el sentimiento de su público.
Su Net Promoter Score le ayuda a evaluar el sentimiento de su público.
Una herramienta como Mención también ayudará a entender mejor cómo el público se siente acerca de su marca. Se puede ver cómo otros consideran que su marca y medida de la confianza de la marca .
Una vez conocido el sentimiento de su público, desarrollar una serie de encuestas para entender el sentimiento en cada red social. Trate de usar 6 encuestas diferentes, con un tamaño de muestra de 250 o más en cada red para obtener un promedio de sus mejores-realización de redes. Las encuestas le permitirá ver cómo el público comprometido es con su contenido actual y determinar las esferas en que puede mejorar .
El objetivo es medir el sentimiento para cada red.
# 5: Examinar Compromiso Interno
Es el compromiso interno tan importante como el compromiso externo? La mayoría de los equipos creen que es todo sobre la construcción y el crecimiento de su audiencia. Pero, ¿cómo puede una audiencia sentir pasión por lo que haces si su equipo no puso el listón?
Dinámica de la señal es una gran herramienta para medir el interés de sus empleados en el contenido que compartes .
Dinámica de la señal ayuda a medir el interés de sus empleados en lo que compartes.
Dinámica de la señal ayuda a medir el interés de sus empleados en lo que compartes.
Puede medir sus gastos en contra de sus objetivos y KPI . Los activos de contenido más eficaces para la medición incluyen blogs, libros electrónicos, vídeos y presentaciones.
# 6: Calcular las conversiones de tus canales sociales
Empezar a medir las conversiones de sus esfuerzos en los medios sociales para ver si están dando sus frutos. Las conversiones incluyen métricas de suscripción, los usuarios registrados, y el número de clientes potenciales de sus canales de medios sociales. También es necesario comprender el tipo de conversión de la red social a la delantera .
¿Qué redes sociales son la conversión de la mayoría de los clientes potenciales? ¿Cuál es la tasa de conversión de clientes potenciales que están? Puede utilizar Google Analytics para determinar sus tasas de conversión .
Google Analytics puede ayudarle a determinar qué plataformas de medios sociales son la conversión de la mayoría de los clientes potenciales.
Google Analytics puede ayudarle a determinar qué plataformas de medios sociales son la conversión de la mayoría de los clientes potenciales.
# 7: Determinar el ROI de sus medios de comunicación social
Al final del día, la gran pregunta es cuántas ventas está generando desde su marketing en medios sociales? ¿Cuál es el costo por plomo?
Si configurar URL UTM para cada acción , usted será capaz de ver las métricas que necesita para comprender qué programas están dando sus frutos y los programas que necesitan mejoras.
Se puede utilizar un modelo de atribución de un solo toque , que le permite ver si el plomo entró por una sola fuente de los medios sociales . Esto puede ser en forma de primer toque o el último toque. ¿Cuál fue la primera actividad de la ventaja con usted? ¿Cuál fue su última actividad?
Si se utiliza el modelo multi-touch , que será capaz de determinar si el plomo entró por múltiples fuentes .
Por ejemplo, supongamos que los usuarios hacen una búsqueda en Google de su sitio y luego ver dos mensajes sociales en Facebook. A continuación, deciden ir en Twitter para descargar su último libro electrónico, que luego compran. Esto daría a 40% del peso de Google y el libro electrónico y el 20% de crédito a los dos puestos sociales en Facebook.
Determinar qué modelo es el mejor para su negocio y entender cómo los medios sociales está impactando los ingresos dentro de la organización.
Conclusión
En sus esfuerzos para convertirse en una estrella brillante en las redes sociales, que tendrá que prestar atención a estos siete métricas. Cada uno le da una idea de sus logros. Juntos, facultan a usted y su negocio a continuar en el camino hacia la creación de una presencia de marca relevante con un ROI positivo.
¿Qué piensas? ¿Qué otras métricas de realizar el seguimiento para evaluar su marketing en medios sociales? Por favor comparta sus pensamientos en los comentarios a continuación.
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